fbpx

¿Qué tipo de depilación es más efectiva?

La depilación es una de las principales preocupaciones estéticas. Eliminar el vello de las zonas más indeseadas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza en muchas ocasiones. Hoy en día, la gran variedad de métodos y técnicas depilatorias hace que esta tarea sea más sencilla y no conlleve demasiadas complicaciones.

En el centro realizamos diferentes tipos de depilación que se adecuan a cada una de las necesidades de cada cliente/a, dependiendo del tipo de pelo y color , tipo de piel y sensibilidad de cada persona.

A continuación comentaremos brevemente los diferentes tipos de depilación que realizamos: 

Cera

Este tipo de depilación extrae el pelo desde el folículo, por lo que luego tarda más en salir. La cera se aplica sobre la piel y se espera unos segundos hasta que se endurece y se adhiere bien. Después se saca de un tirón, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello

Pinza

Mediante la utilización de pinzas eliminamos los pelos de raíz de forma manual en las zonas más pequeñas de la cara. A través de esta técnica obtenemos los resultados más precisos 

Eléctrica

La depilación eléctrica es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva. 

Se canaliza una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse

Láser

La depilación láser es un método de depilación  basado en la de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo que es un tipo de fotodepilación.

La principal ventaja de este tipo de tratamiento de depilación es que permite funcionar correctamente en las pieles que van desde el fototipo I al VI. Incluso se puede usar en pieles bronceadas y vello oscuro. Todo esto es posible gracias a que este tipo de láser cuenta con una longitud de onda de 810 nanómetros.

En el centro trabajamos con Uruccu que es un sistema láser LightSheer. Es una tecnología líder mundial para la depilación láser de diodo. María nos visita cada mes y además tiene promos especiales. Os dejamos la promo de esta primavera:

oferta depilación láser en esteticien valencia

Reserva ya desde whastapp

clica sobre el icono o desde nuestra página de contacto.

Related Posts

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by