fbpx

¿Qué tratamiento corporal me vendría mejor?

¿Tienes dudas de qué tratamiento corporal puede ser más eficaz para ti? ¿Conoces la oferta de tratamientos corporales? En el post de hoy te contamos las bondades de nuestros tratamientos corporales favoritos. 

Sabemos que este último año ha sido complicado para todas las personas, en los diferentes aspectos de la vida. Es una realidad universal que el confinamiento , el sedentarismo y los malos hábitos que eso conlleva se han visto repercutidos en nuestra báscula. 

Puede que entre vuestros propósito de año nuevo enero estén probar una nueva dieta, hacer deporte o a simplemente reducir al máximo el sedentarismo dentro de la rutina. Y además de enfocarnos en dar 10.000 pasos qie está muy de moda, hoy queríamos contaros que los tratamientos corporales son los compañeros ideales para conseguir resultados, acompañados de un rutina saludable.

En el centro tenemos a tu disposición diferentes propuestas , para que juntas escojamos la que mejor se adapte a ti. Desde hace más de 20 años apostamos por la última tecnología y la mejor calidad que te ayudarán a remodelar tu cuerpo. 

¿Qué tipo de tratamientos corporales existen?

Hay infinidad de propuestas y dentro de éstas nosotras apostamos por INDIBA, Rollaction y Tei System, se trata de equipos referentes en cuanto a la estética profesional. A continuación te contamos un poco más sobre ellos. 

Indiba® Edna Pro, reafirma y remodela los contornos

Es la nueva generación de equipos de INDIBA® Deep Beauty que incorpora la nueva patente INDIBA Cell Boost Technology, que optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento. 

INDIBA® EDNA Proejerce una acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

 

indibaenvalencia

Rollaction, fisio-activo 100% natural

Es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. ROLLACTION sirve para mejorar la circulación sanguínea, reducir volumen localizado, eliminar la celulitis, dar volumen a la musculatura y remodelar la figura de manera 100% natural.

Los beneficios de escoger Rollaction para tu tratamiento corporal son:

  1.  Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Descompacta los acúmulos grasos tratados y previene que se vuelvan a formar.
  3. Activa el drenaje linfático, imprescindible para eliminar la retención de líquidos.

Los resultados que puedes obtener tras este tratamiento estético son:

  • la reducción de contorno en muslos, cadera y cintura
  • elevación de glúteos
  • mejora del aspecto de la piel
  • alivio de la sensación de pesadez en piernas
  • desaparición de la piel de naranja

 

corporalesencentroesteticavalencia

Tei System, el equipo que más reduce

Es el equipo de termo-estimulación para tratamientos corporales. Su tecnología nos permite aplicar la electroestimulación y la termoterapia de manera simultánea.

Con el uso continuado del Tei System obtendremos resultados increíbles para tratar celulitis blanda,  celulitis dura, celulitis edematosa, reafirmación, reafirmación intensa, post-parto, sobrepeso, sobrepeso localizado, circulatorio, drenante, reductor, remodelante, tonificante, relajante, lipolítico, gimnasia pasiva, senoidal calmante, potenciación secuencial, lipodrenante.

Todo estos tratamiento puedes encontrarlos en nuestro centro de estética en Valencia. ¡Te esperamos! Y si tienes cualquier duda, llámanos y te la resolvemos. 

reducircontornosencentroestetica

Related Posts

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by