fbpx

Adipologie® el presente en la remodelación y rejuvenecimiento corporal

¿Todavía no has oído hablar de Adipologie®? Si quieres trabajar alguna zona de tu cuerpo para reducir contornos, Adipologie® es la solución. Se trata de  un novedoso y exclusivo tratamiento corporal revolucionario en el sector estético. Somos el único centro en Valencia que dispone de esta aparatología puntera.

¿Qué hace Adipologie® por ti? Se trata de un tratamiento cuya función es reducir, remodelar y eliminar la celulitis con resultados visibles desde la primera sesión.

 

¿Cómo funciona?

Esta tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad aporta firmeza total desde el interior. Es lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido  definiendo de manera eficaz la silueta. 

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta.

Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos… esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico.

No duele nada

Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

Te dejamos algunos resultados

 

Reserva ya desde whastapp

clica sobre el icono o desde nuestra página de contacto.

Related Posts

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by