Llega el verano y el buen tiempo, y como ya sabemos, para cada estación del año debemos adaptar nuestro cuidado de la piel y, por supuesto, nuestra rutina de maquillaje. En este blog te daremos unos truquitos muy útiles que puedes poner en práctica este verano
Base de maquillaje, si usas muy ligera
El primer paso que llevaremos a cabo es el uso de una base de maquillaje muy ligera con el objetivo de unificar el tono y proteger la piel frente al sol, para ello podemos utilizar la DD cream de Casmara, que nos ofrece una protección solar del 30. Otro de los productos estrella para este verano puede ser la protección solar con color con protección del 50 de Skin 360, o Lamdors.
Maquilla tus cejas y potencia tu mirada
El segundo truco que os recomendamos es maquillar las cejas con el rotulador Artdeco waterproof, dibujando pelo a pelo. Otra opción más cómoda y rápida es realizarse el procedimiento microblading, mediante el cual podrás lucir cejas perfectas todos los días.
Pestañas fortalecidas, densas y naturales
En cuanto a las pestañas podemos utilizar la máscara de pestañas waterproof de Artdeco, o también otra opción es la permanente y tinte de pestañas, utilizando además el producto x-lash para fortalecer la pestaña.
Jugosidad al rostro
Por último, aplicaremos colorete rosado o melocotón en las mejillas, para dar un toque de rostro sano y jugoso.
¡Listo! Una rutina rápida, sencilla y cuidadora. ¡En pocos minutos listas para disfrutar de un precioso atardecer con mojito incluído! ✨