fbpx

La importancia de los protectores solares durante todo el año

Sabemos que los rayos solares en verano pueden ser nocivos para la salud de nuestra piel pero, ¿sabías que estos mismos rayos son igual de perjudiciales durante todo el año, incluida la época invernal?

Pues sí, utilizar  protección solar es fundamental para mantener nuestra piel sana durante más tiempo, ya que no solo evitará la aparición de manchas y arrugas, sino que también podremos evitar el desarrollo de afecciones más graves como el cáncer de piel.

Es cierto que las arrugas que nos salen o saldrán próximamente en la piel son inevitables no obstante,  sí que podemos evitar su aparición de forma prematura utilizando diariamente una protección solar que se adecúe a nuestro tipo de piel.

En el centro de estética Mandy nos preocupamos por la salud de tu piel ofreciendo una amplia variedad de productos cómodos y fáciles de utilizar. Uno de los productos más recomendado es nuestro polvo compacto con color de la firma ARTDECO, con protección solar del 50 spf, que además de proteger nos aporta un tono bronceado a nuestra piel  dándonos, de este modo, efecto buena cara. 

Otro de los productos estrella del gabinete de estética es la DD cream de Casmara, que actúa como escudo urbano protegiéndonos de agentes contaminantes, y de rayos solares y luz azul con un 30 SPF; además perfecciona y unifica el tono de la piel; y por último, contiene tratamiento anti edad y acción anti-fatiga.

 La firma Phyris, que muchos de vosotros ya la conoceréis, contiene en cada uno de sus productos un 10 SPF como mínimo, llegando al 50 SPF en algunos de los productos como el UV ADD On 50 de la gama skin control.

Reserva ya desde whastapp

clica sobre el icono o desde nuestra página de contacto.

Related Posts

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by