fbpx

¿Haces dietas y no consigues el objetivo?

 Aunque lo principal para cuidarte es tener una hábitos de vida saludable, nuestros genes también tienen algo que decir en lo que en lo mejor sientan. Igual estás haciendo una dieta equilibrada y no estás consiguiendo lo que querías. Hoy  queremos que, gracias a los últimos avances en investigación genética que te permiten conocerte mejor,   puedes hacer una dieta más aceratdad para ti o cuidar tu piel con el tratamiento más adecuado.

 

Pero, ¿de dónde sacan las información? A través de una muestra de saliva, es el laboratorio estudian tu adn y elaboran un informe detallado con toda la información necesaria. En el centro tenemos disponibles dos tipos de test genéticos, el de nutrición y el de belleza. 

 

Test de nutrición

Con la información recogida conocerás qué es lo que mejor le sientan a tus genes. 

Llevar una buena alimentación garantiza que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios para trabajar de forma adecuada.

Con el test genético que puedes hacerte en nuestro centro averiguarás qué alimentos son mejores para ti y cómo debes comer para estar sano según tu ADN. Además, te ofrecemos la posibilidad de diseñarte un plan personalizado de tratamiento corporal y optimizar los resultados.

 Por medio del estudio podrás conocer la dieta que más te conviene según tu genética.

¡Dale a tu cuerpo lo que realmente necesita!

No te has preguntado nunca… ¿por qué hay personas que a pesar de abusar de alimentos ricos en grasas saturadas, como embutidos y bollería industrial, no engordan y, en cambio, otras que comen saludablemente tienden a ganar de peso?

La explicación está en tus genes, ya que son precisamente determinadas variaciones genéticas las que definen el modo en que tu cuerpo responde a los alimentos, de ahí que no exista una dieta válida para todo el mundo.

Ven a conocer esta novedosa forma de sentirte mejor, mejora tu salud digestiva y así mejorará también tu forma fsica.

Gracias a  este test realizado por profesionales de la salud conseguiremos obtener información de  630 alimentos recomendados según tu ADN y con ellos una dieta especialmente elaborada para ti.

Además analiza la predisposición genética que tienes a:

  • Padecer sobrepeso y obesidad
  • Control de apetito y ansiedad
  • Respuesta individual al ejercicio físico
  • Déficit de vitaminas
  • Riesgo de diabetes tipo II
  • Intolerancia la lactosa

 

 

Test de belleza

Descubre todo lo que dice tu ADN de tu piel

Con el test de ADN Salud y Belleza de la Piel descubrirás todo lo que dice tu ADN de tu piel y aprenderás a cómo debes cuidarla para mantenerla sana y bonita.

A través de una simple muestra de saliva, te podremos orientar y aconsejar sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Lo que realmente te están pidiendo tus genes. Conoce tus genes para conocerte mejor y que tu piel luzca radiante. Qué incluye:

¿En qué consiste el test de belleza genético?

¿Por qué hay gente que desde muy joven le salen arrugas y otras a las que no? ¿Qué puedes hacer para mejorar estas manchas que te han salido en la cara? Éstas y muchas respuestas más las encontrarás en este test de ADN, en él se analizan todos los factores genéticos asociados a la salud y belleza de tu piel:

  • Formación de Arrugas y Líneas de expresión
  • Pérdida de Firmeza de la piel
  • Acumulación de tóxicos en la piel
  • Pérdida de Elasticidad
  • Pérdida de Hidratación
  • Sensibilidad cutánea
  • Longevidad celular
  • Aparición de manchas y lentigos

 

 

Reserva ya desde whastapp

clica sobre el icono o desde nuestra página de contacto.

Related Posts

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by