La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas, sobre la epidermis.
Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.
La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios.
Beneficios de la exfoliación corporal
Por una parte, convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad.
Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación.
Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.
Al eliminar la capa de la célula muerta e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona una piel suave y transparente.
¿En qué consiste?
Se realiza un exfoliante corporal mediante masaje.
Ducha para retirar el producto.
Masaje relajante corporal completo de hidratación intensiva.