El Centro de Estética Integral Mandy nació en el año 1997 con la ilusión de ofrecer tratamientos no sólo estéticos, sino también de bienestar. Desde entonces se ha convertido en un centro de referencia en Valencia, destacando por su trato cercano y personalizado, generando así la confianza y fidelidad de sus clientes.
En los protocolos de tratamiento obtenemos resultados visibles desde la primera sesión. Cuidamos cada servicio con técnicas complementarias que mejoran su calidad: música relajante y adecuada a cada momento, cromoterapia… Elegidas para cada cliente y tipo de tratamiento.
Una de nuestras prioridades es la mejora constante, y por ello, estamos en formación continua. Queremos ofrecer a nuestros clientes tratamientos individualizados y de alta calidad.
Invertimos continuamente en aparatología innovadora para potenciar los resultados y ofrecer tratamientos de vanguardia. También colaboramos con un grupo de profesionales especializados que complementan y mejoran nuestros servicios.
Nuestra pasión por ofrecer lo mejor cada día nos lleva a dedicar parte de nuestro tiempo a compartir algunos consejos para mejorar y prolongar los resultados de nuestros tratamientos en nuestro blog.
Te presentamos al equipo.