fbpx

“Escudo urbano para la defensa diaria de la piel”

Casmara nos presenta un nuevo concepto de cosmética para la defensa diaria de la piel. En el centro disponemos de dos líneas de cremas hidratantes con protección solar, cada una de ellas con un tono diferente.

  • DD cream light (tono claro)
  • DD cream dark (tono oscuro)

Son cremas hidratantes antienvejecimiento con protección solar (factor 30), que nos ayudan a protegernos de los rayos solares UV y luz azul. Forman un escudo de protección frente a la polución a la que nos enfrentamos día a día. Además, difumina las líneas de expresión e imperfecciones gracias a su efecto “Blurring effect”, unifican el tono, iluminan y dan un efecto de “buena cara”.

  • Recovery hand cream (tratamiento de manos): Es una crema reparadora antienvejecimiento y con escudo frente a la polución. Tiene un efecto despigmentante que unifica el tono y evita la aparición de las manchas. Actúa de manera inteligente reparando donde la piel está más deteriorada.
  • Recovery lip balm (tratamiento de labios): Tratamiento perfeccionador y anti edad con un toque de color (Rose gold), repara intensamente, hidrata, nutre y da volumen. Además, previene los signos de la edad y crea un escudo protector frente a los radicales libres, la polución y el foto envejecimiento.

 

Reserva ya desde whastapp

clica sobre el icono o desde nuestra página de contacto.

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻

👩🏻Soy Mandy, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by