Este año tenemos muchas novedades en el centro. Entre otras, los dos nuevos tratamientos faciales cuyos resultados nos tienen alucinadas.
El primero que incorporamos es el lifting muscular BMS-Nazarov, un tratamiento que se basa en la bio-estimulación mecánica, lo que el cliente nota es una vibración como si le realizasen un masaje manual, con él se activa la circulación y se oxigena el tejido. No es un tratamiento doloroso ni invasivo.
La última incorporación del centro es el TERSSIA GOLD, que cuenta con la tecnología E-FEATHER que combina tres energías, led, infrarrojos y termoterapia. La persona que se realiza el tratamiento nota un calor agradable en la piel, en ningún momento es desagradable o causa algún tipo de molestia.
Llegado a este punto te preguntarás pero, ¿cuál nos recomiendas?
A continuación te dejamos unas tablas comparativas con los resultados en el corto y largo plazo de ambas tecnologías. Nuestra recomendación es que te vengas al centro y así podremos personalizarte 100% el tratamiento. De hecho tenemos unos bonos en los que combinan ambas tecnologías con otros equipos como por ejemplo INDIBA Edna Pro.